THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 29 de junio de 2009

Yamapi Yamapi...

Estaba leyendo el Diario de Yamapi, realmente no me siento bien aun para hablar de esto, porque Mi Idolo falleció. Me pega duro la noticia y es es un dolor que no se podria expresar con ninguna palabra o frase existente en algun idioma. Pero leo a Yamapi.. Me gusto mucho lo que escribió:

Vol 2118

PM7:55


"Konbachiwa
Antes, tuve una sesión fotográfica para la portada de una revista de blaoncesto 「月刊バスケットボール」
La hice con Kei Igarashi, un jugador profesional de baloncesto!

Una experiencia irrepetible!

Hoy, por la mañana, entré en SHOCK
La superestrella mundial había fallecido

A pesar de que nacimos en épocas diferentes
la primera vez que vi una actuación de MICHAEL JACKSON, quedé sorprendido
Incluso ahora, si la volviese a mirar, todavía pensaría que es innovadora

Poco después de incorporarme a la Johnnys
EL director me lo mostró
Esa fue la primera vez que lo vi
tendría unos 11 años

Él es muy grande
En el futuro, él seguirá viviendo en el corazón de la gente..."

-----------------------------------------------------------------------------------------

Vivirá en el Corazon de la gente... El no ha muerto...

Ja ne

PD: Créditos de la traduccion a Johnny's Web.

2 comentarios:

Ari!! dijo...

hey!! erys chan!! "_"
hermanita me encanta tu super blog esta super cool!! porque nuestros niños pueden saber que en un pais muy lejos de Tokio, hay personas que los admiran y unas que los llegamos a amar(como yo)...Bueno te tengo una idea, me gustaria que hicieramos un especial de johnnys hot!! y los que no son johnnys tambien (dios ver a u-know sin camisa) jajaj!! ah y sabes no me esta agradando los doramas, ni las obras de teatro como SEMINAR (shige protagonista beso no me gusto), y ahora el nuevo dorama de Pi! (no me acuerdo el nombre), ya vi el lindo "beso", si es qe ha eso se le puede llamar asi!! Yamashita tomohisa! a lo mejor es que no te gustan las chamas qe te ponen de pareja o es que no sabes besar!! y si es la ultima yo estaria enmcantada de la vida en enseñarte... Y creo que no soy la unica!! la pregunta del millon ¿quien quiere enseñar a yamapi a besar? (yo les doy permiso)
bye bye!! te quiero erys!!

cuidate

Erys Vyctoria dijo...

Mmmm especial Johnny's Hot!!! Gran idea!!! me pondre a pensar en eso y quizas unos videitos sexys no estarian mal XD

Jujujuju a Trabajar

Gambarimasu!!!