THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 20 de junio de 2009

Gif Listos :D

Konbanwa! :D

Despues de darmelas en la vagancia en el blog - Sólo en el blog, por que he tenido una semana apretada- lo he arreglado y esta de un Kawaii!!!

Ah esta semana fue... estresante, examen todos los dias, pero bueno todo salio bien bien o por lo menos eso creo y tengo una merecida semana de descanso para solo pensar en Japos y ver videos y pervertirme a mis NewS y Kattunes :D

Ahhh semana de descanso.. suena a tan poco tiempo... Y bueno tamb tengo que estudiar para los examenes finales... Despues de eso tres meses de Vacaciones *_*

Estamos en 2 año casi muahahahahaha

¿Y los Johnnys donde estan? No he sabido nada de nadie!! Solo en los doramas y butais pero.. Nada T-T

Los extrañoooo!! Yuyaaaaaaaaaaaaaa

Estoy delirando ya.. ahh Vacaciones .. Bakanishi... *_*

Ja ne

0 comentarios: