THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevo Dorama para Nagase

Konnichi wa! Minna-san!

Tomoya Nagase, Sr. Senpai sexy, Estara bajo el papel de un estafador reclutado como espia para el Gobierno en el nuevo Dorama de la NTV... Pero, Todavia no tiene titulo oficial!

Soo se sabe que estara en el equipo espia junto con Kyoko Fukada que interpretara el papel de "Dorothy" una chica con experiencia en nada mas y nada menos que en la agencia de Inteligencia Britanica: MI6

nagasPhotobucket



Por supuesto ¿A que no viene tanto jaleo? Bueno leo que al ser espia se requiere una variedad de disfraces entre ellos los de enfermera y monja (Me reiré un monton)

No puedo evitar imaginarme a Nagase metido en un Trajes De Gala o en el clásico traje totalmente pegado al cuerpo.. No me decepcionen!

Bueno esperamos que salga al aire, a según este mes, los sábados por la noche ^^ (Nagase un sábado por la noche... -Nosebleeding- )

Matta ne!

Fuente: TokyoGraph

2 comentarios:

tranny dijo...

oh diosssssssssssssssssssssssss nagase en un traje de enfermera eso hay q verlo

pregunta:quien conchale es esta tipa?

bueno gracias one-san por la info ^^

Erys Vyctoria dijo...

Es una Actriz, cantante y modelo!

Noemal pss.. yo tmb kiero verlo en trajes jejeje me encantara