THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 10 de junio de 2009

^^ Ya hice los botones!

Konnichi wa Minna san!!!

Yo hago todo por partes: primero el blog, luego el banner, despues los botones y ahora A POR LOS GIF's!!! hehehehehehe

Quiero que el blog quede lindo lindo lindo Kawaii... Pero claro con el poco tiempo del cual dispongo, tiene que hacerse por partes. Luego hare otros botones mas cuchis

El lunes tuve examen de Latin... Traducir un texto que lo único que se era que tenia que ver con Sócrates! Bueno mentira, no estaba tan díficil pero... uuuuuhhhhmmmm

Enseguida examen de inglés... Estuvo realmente fácil pero el método de evaluación de la teacher no lo entiendo bien.. Solo se que voy bien (Creo) XD

Y después el Gym aggggghhh - Erys piensa mientras hace los abdominales : "Tego se quedara OMG! cuando te vea.. Tego, Tego, Tego.. Malditos Abdominaleeeeeeeeees" -

E Intente jugar Ping Pong, pero es mas dificil de lo que parece ¬¬ Creo que mejor juego Tennis... Es que nunca la pelotica rebotaba en la mesa.. mas bien volaaaaaaaaaaaba... Fab's (El pana con el que jugaba) se hartó y dejó de jugar conmigo.

- Mejor juguemos Voleyball... - Dijo Fab's cansado de buscar la pelota

- Sii!! XD - Respondió Erys evitando la mirada asesina de Fab's e ignorando la risa de Marcos.

Me duele la vidaaaaaaaaaaaaaa!!! Aunque salgo del Gym menos adolorida que los primeros dias, tengo mis dos bracitos tontos... ¿¿Mañana qué me tocará?? No mejor ni lo pienso... Creo que mejor me voy a mimir XD

Exámen de Historia de Venezuela (que lala) y Gym... Burlarse de alguien y perder la prudencia... Ese es mi día a día... Además de buscar por toda la internet noticias de mis hermosos Japos... En especial Mi amado Tegoshi :D

Bueno hasta aqui... Proximamente los Gif y bueno la edicion "final" del blog para que quede lindo lindo...

Me despido por Hoy... Cuidense... Muchos Chuu... Ja ne!

0 comentarios: