THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 8 de junio de 2009

Banner Nuevooo!!!

Mas bien... ehh tengo un banner XD...!!!

Konnichiwa! Minna san.. que tal mi nuevo banner?

Lo hizo mi hermana, Tranny es habil haciendo esas cosas y saliendole con patadas a uno mientras ella trabaja ¬¬. Claro yo se dar ordenes... En fin.. se acoplo a mi gusto :D quedo super kawaii! :D

eh eh pero yo hice las letras.. lo mas dificil - si, claro -

Duramos tres horas frente al pc haciendolo... Fue una tarea dificil, primero escoger a las bellezas que adornarian con su espectacular faz y harian del banner lo bello como es... Y mas dificil era escoger la FOTO de cada belleza - Con Jin me tardeeee HORAAAAS!!!!-

Luego montarlas sobre un fondo de Mariposas.. algo facil.. Luego el "Efecto Mariposa" y que se viera Fucsia, eso fue muy dificil puesto que soy medio caprichosa -.-u

Estoy hablando mucha Grama seca para el tiempo que nos conocemos XD Ese Banner representa muy bien lo que es el blog en General.. La verdad espero que os guste...

A ver... Otra cosa mas, Tengo una intencion un tanto ambiciosa. Me gustaria reunir Fans de los Johnnys en Latinoamerica... Especialmente aqui en Venezuela. Se que hay muchos blog que pretenden eso pero mi intencion principal es reunirlas en mi Pais... Y claro estara abierto para el resto del mundo... :D

Asi me despido! :D

Chuu! Matta ne!

1 comentarios:

tranny dijo...

eso si es cierto tarde 3 horas en eso

me dio torticulis del tiro pase toda la noche con dolor de espalda XD

y despues con los caprichos de erys

pero bueno quedo super espero q les guste sacrifiq mi espalda en eso

chus!