THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de junio de 2009

Ehhh Primera entrada

Konnichi wa! Erys Vyc Desu! :D

Mi segundo Blog! nee estoy haciedo de esto un hobbie aunq tngo abandonado mi otro blog. Basicamente pasa por que no he tenido tiempo para escribir, tengo que ver cuando me pongo al dia porq no pienso dejar mi Primer Tale en el 2 capitulo no mas... Aunq no hay muchos seguidores tengo la esperanza de que habran mas XD

Bueno a ver... a ver... Noticias nuevas.. nada gratas, Koyama ahora con Novia ¬¬ (mi ex cuñado, ahora me temo que lo han cambiado por Ueda) espero q esa loca no le parta el corazon o vera lo que es Erys molesta!

En otro tema... empece hace tres dias una tortura... El Gimnasio... agggg dolor general en mi cuerpo los primeros 2 dias, ahora estoy mejor pero ya estoy viviendo con Dolor de abdomen.. ODIO LOS ABDOMINALES!

No conforme con eso... Estudio Letras a nivel Universitario (Literatura) y estoy en periodo de examenes... El año escolar se acaba, son los ultimos examenes y la presion de "Avanzamos al proximo año"

Ahora, ¿¿¿ven por que no puedo escribir??? Inspiracion Cero... -.-u

Ahhh pero aun asi.. he pasado unos lindos dias XD

Me despido por esta noche... Ahh casi no digo lo mas importante.. En este blog encontraran:

- Cosas mias y mi dia a dia.. solo lo interesante

- Algunas noticias de los Johnnys y otros artistas japoneses

- Especialmente NewS.. son mis favoritos *-* junto con KAT-TUN

- Detalles de mi viaje si ha de realizarse!!! (Crucen todos los dedos para q se de) Por supuesto.. a Japon!

- Algunas cosas relacionadas con Japon... mas bien, muchas cosas relacionadas con Japon XD

Bueno hasta aqui la Bienvenida mia al Blog y suya al Blog XD...

Chuuuuu! Matta ne!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi erys..

Interesante manera de enterarnos de las nuevas de los johnnys y saber de tu vida.. Jaja..

Aunque personalmente no necesite este medio para saberla Lol ^^

well, muy bonito tu blog espero dentro de unos dìas este mejor elaborado..

Aishiteru ne!

Chu baby..