THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 12 de junio de 2009

PV de Tanabata Matsuri. Versión Corta.

Konnichi wa Minna san!

Ya salio una pequeña parte del video nuevo de TegoMass... Es una vesion corta, no se si es que nos quieren matar de la impaciencia, pero creo que tendremos que esperar a Julio para verlo completo. Ojala se apiaden de nosotras y lo saquen a la luz publica pronto! :D

aca el link de You Tube para que lo vean...! Douzo:



Ja ne! :D

PD: Que bello mi Yuya!!! *_* Ojala a Massu le caiga pronto un tinte negro del cielo

1 comentarios:

Mc dijo...

Hoola~ Erys!

¡Aun no lo havia vistooo! (ni oido T_T que mala fan soy, pero estos dias he estado ocupada Y_Y)
¡¡Me encantaaa!! En lo poco que dura se ve geniaal *-*, los Pv de Tegomassu siempre son monisimos xD
Tego sale muy bonito~ (pero el peinado podria haverse hecho otro xD)y Massu... *_* que monoo~ *_* me encanta (a veces dudo si me gusta mas el o Tegoshi, pero me quedo con Massu :DD), ese peinado de Massu... me gustan mucho mas los hombres con el pelo negro xD Pero creo que le queda bien (como todo en el *_*), es original xD ~

Gracias~ que ganas tengo de que salga el PV entero~ porque con los niños y los dibujitos, se ve muy bonito ^^

Cambio de tema, xD ¡Ya te e afiliadoo!~ ^^ aiix~ thank you por pedir afiliacion~ y me encanta tu paginaaa ^o^ mucha suerte u_u ¡¡Gambatteee~!! *o*

Ciaaao^^

Chuuu~ :***