THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 20 de julio de 2009

Noticias del Blog

Konnichi wa Minna San

Ante todo... ¡¡¿Dónde están los Johnnys?!!... Han pasado unos cuantos dias y no se nada de ellos T-T

No ha pasado tanto pero... Los extraño!!! En fin al grano!

Bueno informo que... Hablando con Tranny (Muy bien sabido es, y si no saben se enteran, es mi hermanita) decidimos hacer algo muy interesante aunque no se que repercusión tendrá... Le estoy dando largas a un asunto que no es la gran cosa... Se fundará... Ta ta ta taaaaaa

Una Radio Johnny XD!!!

Bueno no es un programa de radio como tal.. son mas bien especial semanales.. (si es posible) sobre alguna temática de Johnnys...

El primero fue sugerido por Ari y es "Primer Especial Johnnys... Es que son taaaan Sekushis!!!"

Claro el nombre se lo puse yo XD

En fiiiin!! Esa es la idea principal... De todas maneras no tenemos una oleada de seguidoras pero... al ir creciendo la familia quizas la cosa se vuelva mas divertida...

Abriré una encuesta donde eleguiremos al Johnny mas Sekushi! :D

¿Nominados? Ehhh

1.- Yamashita Tomohisa (Obvio)

2.- Akanishi Jin (Mas Obvio aun)

3.- Sakurai Sho (Dios ese mas que obvio)

4.- Yamada Ryosuke ( es un niño perooo.. En que hombre se convertirá)

5.- Fujigaya Taisuke... (Nuestro amado Taipi)

6.- Takkisawa Hideaki (No puede faltar)

7.- Nishikido Ryo (Sexy Osaka Man)

8.- Nagase Tomoya ( El Gran Senpai)

9- Kamenashi Kazuya (No puede estar por fuera mi Kame)

10.- Okhura Tadayoshi (Lo mas bello de Kanjani 8)

11.- Johnny-san ???

Entonces se abren las subastas.. digo.. las votaciones...

Les dejaré 2 semanas para pensar ^_^

Ja ne!! Espero tenga recepcion esta ideita :D

PD: Si quieres nominar a otro Johnny, solo escribelo en el comentario y se tomará en cuenta

PPD: Casi lo olvido... El punto de la "Radio" es hacer un video donde mientras su servidora (Moi) esta hablando de las noticias y eso, se muestren el por que ellos son los mas sexys en el caso del 1 especial o se mostraran cosas que aludan al tema.

PPPD: Y casi se me re olvida.. ¿Qué obtiene el ganador? Bueno... Un video que nos muestre por que el es el ganador!!

3 comentarios:

Tranny dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sekushissssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno como yo no puedo votar (nose ni porque ) pero yo si recomendare; recomiendo a koyama y a ueda^^ (me imagino que lo sabias o no) bueno gracias

bye bye

Anónimo dijo...

A mí el que más me pone es Akanishi Jin ;)
Es taaaaaaaaannnnn mooooonoooo ^^

Sakuu dijo...

Me han puesto entre la espada y la pared, por eliminacion me quedarian:

Nagase
Ryo
Tacchon
Sho-kun
Tackey

por otra eliminacion y por mis favoritismos quedarian:

Sho-kun
Tacchon

Y como no puedo traicionar a mi Sakusho, lo siento Ohkura pero quiero mas a Sho xD